24/02/2016

¿Quién quiere quedarse con mi coche?

La Meseta ya dice que Peter Lim tiene buena intención y ahora los demás tenemos que aplaudir... ¡alabado sea señor!

25.02.2016 | 14:26
¿Quién quiere quedarse con mi coche?

El asunto ese de que Rodrigo Rato montó un fondo buitre para convencer a Bankia de que le vendiera el Valencia bien baratito me está haciendo recordar algunas cosas del proceso de venta. En esencia, Salvo evitó que el banco, que no cobraba y eso no lo aplaudo, vendiera el Valencia a quien le diera la gana, bajo las condiciones que le diera la gana y sin importarle las intenciones del comprador con el club, cosa que sí aplaudo. Y dos, sobre todo, lo que hizo fue que fuera la Fundación quien vendiera el club porque por mucho que no pudiera pagar, seguía siendo la propietaria de las acciones, y por lo tanto quien debía vender y elegir las condiciones de la venta. En otras palabras, si yo no le pago mi coche al banco no signfica que el banco lo pueda vender, mientras el banco no ´ejecute la prenda´, es decir, mientras no se quede mi coche, el coche está a mi nombre y lo vendo yo a quien me da la gana y con las condiciones que me da la gana. Para mí esa es la esencia del proceso de venta, que el Valencia lo vende su máximo accionista y no el banco acreedor. Quien haya defendido otra cosa que no sea eso, pues que aguante ahora lo que tenga que aguantar oye...

Gracias Alfredo
¡Te alabamos Señor!

Lo dice Relaño y lo tiene que creer el mundo, Peter Lim tiene buena fe. ¡Alabado sea el señor! Lo dice Relaño, director de un periódico, el Diario As, más conocido como el BORM II, Boletín Oficial del Real Meseta II, en el que se ha dudado de la honorabilidad de Peter Lim. Alabado sea el señor, en la Meseta ya dicen que ´el chino no viene a Valencia a llevárselos´.

Apuntar a Zidane
Es señalar a Florentino

Ahora resulta que el problema del Real Meseta son los jugadores, esos jugadores que con Rafa Benítez eran lo mejor de lo mejor, los más guapos y los más simpáticos, pero a los que Rafa Benítez no sabía sacar partido. Ahora el asunto está en que los jugadores no tienen la actitud defensiva necesaria para robar el balón, y claro, eso no es culpa de Zizou. Lo que pasa es que eso era precisamente lo que quería hacer Rafa Benítez, que corrieran y presionaran para robar, pero lo ridiculizaron en la Central Lechera. Ahora en cambio, apuntan a los futbolistas porque si apuntan a Zidane están apuntando a Florentino, y con esto se entiende todo.

PD: No sé para qué pierdo el tiempo.

Lea más opiniones de Carlos Bosch, aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine