BARCELONA

Valdés y el club siguen sin ponerse de acuerdo

El Barcelona se mantiene firme en la oferta que le ha presentado a su portero titular, y este sigue sin aceptar los números que le ha presentado el club.

18.06.2009 | 22:55
Valdés y el club siguen sin ponerse de acuerdo
Valdés y el club siguen sin ponerse de acuerdo

El Barça descarta utilizar la opción del presidente, Joan Laporta, como última baza para encauzar las negociaciones con Valdés, que se consideran rotas a estas alturas.

No obstante, no se descarta que Laporta tenga un protagonismo en el último momento, aunque éste no se ha producido hoy ni se espera en los próximos días, por lo que la delegación de las negociaciones para mejorar y ampliar el contrato de Valdés continúa recayendo en el secretario técnico, Txiki Begiristain.

Las pretensiones de mejora de contrato que persigue Víctor Valdés no son aceptadas por el Barcelona, ya que entiende la entidad catalana que se salen de los topes salariales que ha establecido.

Valdés es, junto a Carles Puyol y Rafael Márquez, uno de los jugadores que finaliza contrato el 30 de junio del 2010. La idea del Barça en el caso de estos tres futbolistas es ofrecerles una mejora salarial y ampliarles su compromiso contractual con el club hasta el 2014. Por otra parte se encuentra Touré Yaya, quien también disfrutará de una mejora económica, aunque no de ampliación temporal.

El Barcelona tiene encaminados todos estos negocios y es probable que la semana que viene pueda desencallar alguno de ellos, no en el caso de Víctor Valdés.

Además de estos jugadores, el Barcelona también espera mejorar sensiblemente los contratos económicos de Andrés Iniesta y Lionel Messi, quienes disfrutarán ya en el arranque del campeonato de estos aumentos.

La renovación de Txiki Begiristain, quien concluye contrato este 30 de junio, también debe hacerse efectiva, así como una mejora económica para el entrenador, Pep Guardiola, aunque en el caso del técnico, éste ha rechazado aumentar el tiempo. Guardiola tiene contrato hasta el 30 de junio del 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine