REAL MADRID

El Inter negocia con el Madrid por Maicon

Su director técnico, Marco Branca, negocia en Madrid el traspaso del brasileño, según "Corriere dello Sport".

21.06.2009 | 16:52

El director técnico del Inter de Milán, Marco Branca, se encuentra en Madrid para vender al defensor brasileño Maicon al Real Madrid, informó hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Según el diario romano, Branca está negociando la venta del brasileño sobre la base de 20-25 millones de euros y ninguna contrapartida técnica para el Inter.

"Branca tiene un mandato preciso: vender sólo por dinero", señaló el diario, que aseguró que el interista "ha negociado durante toda la pasada noche" y que el "éxito se da por descontado", es decir el traspaso.

"Corriere dello Sport" añade unas declaraciones de Maicon desde Sudáfrica, donde se encuentra con la selección brasileña disputando la Copa Confederaciones, en las que el brasileño dice que "sería bonito" jugar en el Real Madrid.

"Estoy contento en el Inter, pero debo pensar en la posibilidad de ganar la Liga de Campeones en mi carrera", afirmó Maicon, quien sin embargo el pasado 22 de mayo aseguró a los medios italianos que permanecería en el club lombardo la próxima temporada "al cien por cien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine