El delantero internacional brasileño Nilmar da Silva ha entrado hoy en su primera convocatoria con el Villarreal para el encuentro amistoso que disputará este viernes en Salerno ante el Juventus de Turín.

El entrenador Ernesto Valverde ha dado a conocer una lista de 20 jugadores entre los que destaca la ausencia del defensa argentino Fabricio Fuentes por unas molestias físicas y del centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna por precaución.

Además, también es la primera convocatoria en la que entran los futbolistas internacionales que se unieron al grupo más tarde esta pretemporada, Diego López, Santi Cazorla, Joan Capdevila y Giuseppe Rossi.

La lista la completan los jugadores: Oliva, Ángel, Javi Venta, Marcano, Godín, Gonzalo, Bruno, Eguren, Escudero, Fuster, Cani, Pires, Ibagaza, Llorente y Jonathan.

La expedición del Villarreal saldrá mañana mismo desde el aeropuerto de Manises en un vuelo chárter a las 9.30 horas y está previsto que llegue a Nápoles alrededor de las 11.35 horas.

Una vez en tierras italianas, se desplazará hasta Salerno en autobús, donde se medirá al Juventus de Turín en el estadio Arecchi a las 20.45 horas.