El jugador de la selección española sub 21 Juan Mata ha declarado tras el encuentro ante Croacia (2-1) disputado esta noche en Burgos que el resultado ha sido "una pena", ya que el combinado nacional ha hecho "ocasiones para hacer más goles".

"Todavía queda mucho trabajo por hacer. El equipo ha hecho un buen partido, con ocasiones para hacer más goles. Es una pena, porque el equipo ha ido a ganar, hemos tenido ocasiones y la imagen ha sido muy buena. En Croacia esperamos mantener esta línea y conseguir el pase", ha asegurado.

En este sentido, el futbolista, campeón del Mundo en Sudáfrica con la absoluta y capitán del combinado sub 21, ha manifestado: "Ellos vinieron con dos líneas de cuatro a cerrar espacios, pero por momentos hemos circulado el balón con mucha rapidez y creamos ocasiones. Hay que ser positivos y saber que llevamos ventaja y que ahora toca sufrir en Croacia".

Además, el jugador del Valencia fue cuestionado sobre su regreso a la ciudad en la que nació. "A nivel particular, ha sido un partido especial, por el hecho de volver a la ciudad en la que nací, al campo -El Plantío- en el que jugó mi padre. Hay que agradecer al público su apoyo, porque si hemos ganado ha sido en parte gracias a ellos".