Jimmy Jump, famoso por sus 'shows' en diversos escenarios, en los que salta como 'espontáneo' interrumpiendo el discurrir de los acontecimientos, ha fijado ahora su punto de mira en un objetivo muy particular: José Mourinho. En un vídeo colgado en youtube explica su nuevo reto, que no es otro que "Meterle la barretina a Mourinho".

Pero este provocador nato va más allá. En esta ocasión, Jimmy Jump pide dinero para poder realizar su reto y para poder pagar las multas por sus anteriores 'hazañas'. En el citado video, que está en catalán, pide dinero abiertamente a sus fans. "Si queréis que le meta la barretina a Mourinho me tenéis que ayudar de la forma que sea. Jimmy Jump no ha tenido nunca sponsors ni patrocinadores... Y creo que ha llegado el momento de pedir ayuda y el que quiera colaborar que lo haga", dice.

Jimmy Jump repasa todas sus andanzas y las sanciones a las que tiene que hacer frente. En total, más de 100.000 euros (donde están incluídos intereses). Al final, el polémico personaje acaba diciendo que "si cada uno de mis fans (en Facebook) ingresa un euro, sólo uno, las deudas quedarán saldadas". Luego añade que no renunciará a donativos más generosos...