José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, lanzó hoy un mensaje de socorro para que la afición apoye al equipo en el partido del lunes ante el Sporting de Gijón, el "más importante" bajo su punto de vista en los diecisiete años que lleva en el club.

"Estamos preocupados, pero seguimos con el trabajo y la búsqueda de una solución para la situación en la que nos encontramos, que es muy complicada", señaló el dirigente del Villarreal.

El Villarreal ocupa la penúltima posición de la clasificación con dieciséis puntos, dos menos que el Sporting, que también se encuentra en zona de descenso y a tres del Granada, último equipo en posiciones de permanencia.

"Necesitamos reaccionar y el del lunes es un partido clave. Como tal debemos afrontarlo todos: jugadores, técnico, club y afición", señaló Llaneza, quien pidió ayuda para que el equipo salga adelante.

Para Llaneza este va a ser un encuentro fundamental para continuar en Primera División y para demostrar si de verdad interesa el proyecto.

"Se ha dicho que el Villarreal es un club ficticio y que la gente no iba a estar al lado del equipo cuando las cosas no fuera bien. El lunes tenemos la oportunidad de demostrar que no es así", agregó.

"El partido es una reválida y por eso pido a la afición que esté con el equipo y que el lunes se deja la garganta animándolo. Sé que la afición está tocada, pero el proyecto les necesita. El primer paso para salir de esto pasa por tener el campo lleno", concluyó el vicepresidente del club.