El Barcelona viajará este lunes a Leverkusen a las 10:30 horas con una expedición integrada por 22 jugadores, entre ellos el aún lesionado Sergio Busquets.

Los barcelonistas se han entrenado este domingo en la Ciudad Deportiva, sesión en la que han participado los jóvenes del filial Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Oier, Masip, Serg Gomez, Lobato, Balliu, Rosell y Espinosa.

El plan de trabajo del equipo catalán a partir de este lunes arrancará con concentración de la expedición en el Camp Nou a las 9:30 horas y el viaje hacia a Alemania a las 10:30 horas.

El equipo de Josep Guardiola se entrenará en el Bay Arena de Leverkusen a las 19:00 horas, aunque tres cuartos de hora antes comparecerán ante los medios el técnico y Dani Alves.

Esta es la lista del Barça para el partido del martes en Leverkusen (20:45 horas): Valdes, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Pedro, Adriano, Abidal, Alexis, Cuenca, Sergio Busquets, Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Bartra y Oier.