Ya se conoce el once de la temporada de los equipos valencianos de la Liga BBVA. Y lo habéis escogido vosotros, los lectores, con vuestras votaciones.

Un once que integran siete jugadores del Valencia CF y cuatro del Levante UD -uno por línea de juego-. La batalla más competida ha estado en la portería. Al igual que ha sucedido a lo largo de la temporada, la pugna entre Guaita y Diego Alves ha sido intensa pero ha acabado cayendo de lado del meta de Torrent por menos de 400 votos de diferencia.

Sergio Ballesteros ha sido el segundo futbolista con más votos, solo por detrás de Feghouli. El capitán granota acompaña en el centro de la defensa a Adil Rami, que ha doblado a su compañero Víctor Ruiz. La linea de cuatro la completan los laterales Jordi Alba y Juanfran, con 12.982 y 6.539 votos, respectivamente.

Un doble pivote valenciano y de contención es el que forman Vicente Iborra y David Albelda, quienes con 6.493 y 9.575 ocupan el centro del campo. Por banda, Sergio Canales se sitúa en la izquierda, mientras que en el otro costado aparece el gran triunfador de estas votaciones, Sophine Feghouli. El argelino con un gran apoyo de votantes de su país alcanzó la espectacular cifra de 671.213 votos.

La dupla atacante queda formada por los máximos goleadores de la Liga BBVA en lo que a equipos valencianos se refiere: Roberto Soldado y Arouna Koné.