El capitán del Villarreal, Marcos Senna, considera que su equipo no puede dejar pasar oportunidades como la del partido ante el Lugo, con el que empató a uno en el campo del Madrigal, para acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

"Este empate es un claro paso atrás en las aspiraciones del equipo, sobre todo porque jugábamos en casa. Hemos dejado escapar una buena opción para estar arriba", señaló el futbolista hispano-brasileño.

Senna se mostró contrariado y señaló que no sabía lo que había ocurrido para dar en la segunda parte una imagen tan mala, tras haber jugado bien en el primer periodo.

"Si queremos estar arriba, se tendrán que cambiar muchas cosas, entre ellas la regularidad de local", dijo Senna, quien considera que ahora están obligados a sumar los puntos en la visita al líder Elche.

"Es verdad que iremos a casa del líder y será más complicado, pero estamos preparados para afrontarlo y buscar allí los tres puntos", aseguraba.

Cuestionado por el partido de su equipo, apuntó que están disgustados y sin excusa porque en la segunda parte no habían dado la talla.

"Esta semana habrá que analizar que ha pasado y pelear por solucionarlo. Es una pena, pero no nos queda otra que reaccionar", sentenció.