El Inter arrolló con un contundente 7-0 al recién asciendo Sassuolo y celebró, además de la victoria, la vuelta a los terrenos de juego y al gol del delantero argentino Diego Milito tras la lesión que le tuvo siete meses de baja.

El Inter, que ha comenzado con buen pie esta temporada y que llegaba de empatar un difícil encuentro con el Juventus la pasada jornada, destrozó al farolillo rojo de la competición, el Sassuolo, que sigue sin sumar ningún punto.

El equipo que dirige el exentrenador del Nápoles, Walter Mazzarri, inauguró el marcador con el argentino Rodrigo Palacio en el minuto 7 y ya desde los primeros instantes se apreció le aplastante dominio de los locales.

Aumentó la distancia con el argelino Sliti Taider en el minuto 23 y no hubo piedad para el Sassuolo que incluso encajó un gol en propia puerta (m.33).

En el segundo tiempo, el también argentino Ricardo Álvarez (m.53) aumentaba la distancia y después tocó a Milito.

"El Príncipe" sustituyó a su compatriota Rodrigo Palacio en el minuto 55 y poco después elevó el 5-0 para su equipo.

El argentino, de 33 años, había sufrido una lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo el pasado 14 de febrero durante un partido de Liga de Europa contra el Cluj rumano,

El sexto tanto llegó de las botas de Esteban Cambiaso, en el minuto 75, y de nuevo Milito cerraba la goleada (7-0, m.73).