El centrocampista del Alcoyano, Carles Salvador, destacó que su equipo "está en racha", tras sumar su tercer partido consecutivo sin perder ante el Villarreal B y haber conseguido 7 de los 9 últimos puntos posibles.

"El equipo está en una buena racha. Siempre es mejor verte arriba que en posiciones intermedias. El equipo supo sufrir ante el Villarreal B y esto nos vendrá muy bien de cara a lo que nos espera en el último tramo de competición, donde habrán partidos muy complicados", explicó.

El futbolista, que marcó el gol de la victoria de su equipo la pasada jornada en la visita a Villarreal reconoció que fue "muy especial".

"Más que en el plano personal, me alegré porque el equipo volvió a sumar tres puntos que nos han devuelto a los puestos de play-off de ascenso y también rompimos una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar como visitante", explicó el mediocentro.

El jugador, que cumple su primera temporada en el Alcoyano, es de Castellón y reconoce sus preferencias por el conjunto blanquinegro desde pequeño.

"En la ciudad se vive de forma especial la rivalidad con Villarreal y marcar al eterno rival, y encima que ese gol sirva para que tu equipo gane el partido, es algo muy bonito para mí", concluyó.