Tariq Spezie Sevilla se convirtió en el primer fichaje de Huracán para la próxima campaña, después de un enorme esfuerzo económico del futbolista, que decidió "apostar por un proyecto ganador y ambicioso y no ver tanto la cuestión monetaria, porque Huracán transmite el hambre que todo jugador debe tener".

Tariq, con 122 goles en su carrera, 101 en Segunda División B y 21 en la Liga Adelante, es un delantero rematador, con una capacidad goleadora innata, con instinto, que tiene un gran remate de cabeza y un gran juego de espaldas a la portería. Sin embargo, la característica más importante del nuevo jugador de Huracán es su mentalidad ganadora. Se trata de un jugador con un palmarés notable, en el que destaca el asecenso a Segunda con el Granada en 2010, donde fue protagonista anotando nada menos que 19 goles. En el curso 2008/09, además, fue el máximo goleador de todos los grupos de la categoría con el Puertollano anotando 21 goles.

"Me gusta ganar y me gusta estar sólo en equipos ganadores, y es lo que me ha transmitido Huracán, ambición. Hago un esfuerzo económico más que importante porque tenía ofertas de más dinero, pero no más ambiciosas. A todos los futbolistas que se lo estén pensando, que no tengan dudas, Huracán es un proyecto ganador", aseguró el exfutbolista del Huesca, de donde salió el pasado mes de mayo. El nuevo delantero rojiblanco ya sólo piensa en empezar la pretemporada. "Quiero ponerme cuanto antes a las órdenes de Emer, trabajar, y estar a tono lo más rápido posible porque este va a ser un gran año para Huracán", dijo Tariq.