El CD Castellón ha hecho público a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el jugador Rubén Negredo, hermano mayor del jugador del Valencia Álvaro Negredo, procedente del Lealtad de Segunda División B, para sumarse a la disciplina del primer equipo del CD Castellón durante el resto de temporada.

Rubén Negredo Sánchez (Madrid, 3 de Agosto de 1983) es un experimentado delantero en la categoría de bronce y la Tercera División madrileña. En los cinco últimos años ha pasado equipos como el Barakaldo (donde permaneció durante una temporada y media), Conquense, Gimnástica Torrelavega, Alavés (donde coincidió con Miki Martínez), Reus, Badalona o Lealtad, de donde procede.

Antes, el nuevo delantero albinegro pasó por una amplia variedad de equipos de la Tercera División madrileña, como el Rayo Majadahonda, Pinto o Navalcarnero.

Rubén Negredo posee la mayoría de características de un ´nueve´ clásico: con 1´86 metros de altura y 84 kilos de peso, el nuevo ariete ´orellut´ destaca por su altura y envergadura, lo que le hace ser una referencia en el juego aéreo, algo fundamental en la categoría donde milita el CD Castellón.

Negredo se pondrá a las órdenes de Ramón Calderé el próximo miércoles, en la sesión vespertina que tendrá lugar en el Polideportivo Sindical, tras llegar de Asturias y firmar el contrato que le vincule con el club de Castalia.

TRAYECTORIA

-Lealtad

-Badalona

-Reus

-Alavés

-Gimnástica Torrelavega

-Conquense

-Barakaldo

-Rayo Majadahonda

-Pinto

-Navalcarnero