El triunfo en Cornellà hubiera significado la confirmación del resurgir del Olímpic. Sin embargo, los de Sandroni se toparon en tierras catalanas con la mala fortuna y regresaron a Xàtiva de vacío.

Las primeras ocasiones de gol fueron para los locales. Primero Xemi y luego Enric pudieron adelantar a los suyos en los primeros compases del partido. Sin embargo, el primer tanto llegó desde los once metros. Diego Jiménez le dio con la mano al balón dentro del área, el colegiado no lo dudó y Óscar no falló. Los primeros disparos a puerta del Olímpic tardaron un poco más en llegar. Y fue ya en la segunda mitad cuando Álex Vaquero puso el empate en el marcador con un lanzamiento desde fuera del área. El 2-1 fue fruto de un fallo de la defensa setabense. Con ese resultado, los de Sandroni reclamaron penalti, pero el árbitro en esa ocasión no lo señaló. Y en la últimos compases del partido Enric sentención para el Cornellà, que rompe la buena racha del Olímpic.

1: Cornellà Segovia, Joel, Dani Martí, Mario, Israel, David, Xemi, Maestre (Pere, 70´), Óscar Muñoz (Gómez, 81´), Gallar (Boniquet, 61´) y Enric.

1: Olímpic Rangel, Mario Sánchez, Acosta, Pepín, Kike Alcázar (Balaguer, 85´), Valiente, Víctor Ruiz, Vaquero, Samu, Diego Jiménez (Marenyà, 79´) y Dani Gómez.

GOLES 1-0 Óscar Muñoz (p), m. 11; 1-1 Alex Vaquero, m. 54; 2-1 Xemi, m. 75; 3-1 Enric, m. 90.

ÁRBITRO Nombre. ta Amonestó a los locales Dani Martí; así como a los visitantes Kike Alcázar, David; Dani Gómez y Víctor Ruiz.

ESTADIO Nou Municipal.