Equipos del Valencia, Atlético de Madrid y Getafe tomarán parte el próximo fin de semana en la segunda edición del torneo Safor Cup que se disputará en las instalaciones del Oliva Nova Golf Beach & Resort con la participación de 75 equipos de toda España. Junto a ellos estará el Levante, ganador del torneo infantil en la edición de 2014 y que este año estará presente en todas las categorías.

En total, 1.370 jugadores de entre 7 y 15 años estarán en el torneo, lo que supone un incremento respecto a los ochocientos jugadores y los 54 equipos de la primera edición.

En la actual habrá equipos en siete categorías: prebenjamín, benjamín de primer año, benjamín de segundo año, alevín de primer año, alevín de segundo año, infantil y cadete, que disputarán todos los partidos en el Oliva Nova Golf Beach & Resort.

El torneo arrancará el jueves, a las 11:00 horas, tras la gala de inauguración, y se clausurará el domingo 5 de abril, día en el que se celebrarán las finales de todas las categorías y se llevará a cabo la entrega de trofeos.