Como viene publicando SUPER en las últimas semanas, las posturas entre el Sevilla y el Tottenham están cada vez más cercanas en lo que se refiere a Roberto Soldado. El delantero valenciano, al que también ha tanteado el propio Villarreal, desea salir del cuadro inglés cuanto antes para recuperar el fútbol que atesora y tanto Monchi como Emery quieren sumarlo a su proyecto. Los ingleses están dispuestos a rebajar notablemente sus pretensiones por el goleador y la voluntad del jugador hará el resto.

Este sábado, Estadio Deportivo, en su portada, habla de "Batalla por Soldado" y señala que Monchi ha indicado públicamente que no hay prisas por ficharlo. El mismo diario informa que el problema está en las cifras que baraja el Tottenham, quien estaría solicitando unos 12 millones de libras por el delantero - casi 17 de euros-; cantidad que habrían echado para atrás al Sevilla, a la espera de que avance el verano y que, conforme se vaya acercando el 31 de agosto, los londinenses rebajen sus exigencias.

El Sevilla parece empeñado en cambiar todo el ataque que le aupó la temporada pasada a una meritoria quinta posición en la Liga. A la salida de Bacca o Iago Aspas podría unirse en breve la de Gameiro, por quien Marcelino ha preguntado insistentemente en las últimas fechas para reforzar el ataque del Villarreal CF. Las negociaciones están en marcha.