TELEVISIÓN

Mediapro niega que se siga negociando por la Champions

Telefónica considera que la cantidad que pedía Roures era «muy elevada»

22.09.2015 | 21:16

Mediapro negó ayer que existan negociaciones con Movistar TV para la venta del canal beIN SPORTS, que tiene en exclusiva los derechos de la retransmisión de los partidos de fútbol de la Liga de Campeones y la Liga Europa.

El grupo de comunicación emitió un comunicado en el que negaba las negociaciones y aseguraba que, desde que presentó su última oferta a Telefónica, han pasado ya cuatro semanas y que, desde entonces, "no se han producido novedades" al respecto ni parece que vayan a producirse en breve.

Por otra parte, Mediapro subraya que las cifras que se barajan en algunos medios para la compra del canal beIN SPORTS "no se acercan en absoluto a la oferta" que hizo hace ya cuatro semanas. El director general de Telefónica en Cataluña, Kim Faura, dijo ayer que su empresa espera llegar "lo antes posible" a un acuerdo con Mediapro, pero que las cifras son "muy elevadas" y que para su compañía "no es aceptable".

Aunque no se han confirmado oficialmente las cifras de esta negociación, algunos medios han publicado que Mediapro habría pedido a Telefónica unos 180 millones de euros fijos más 20 millones variables por los derechos audiovisuales del fútbol europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine