INTERNACIONAL

Cesc, sin carnet seis meses por conducir a 177 km/h en Londres

El futbolista fue cazado en una carretera cuyo límite era de 80 km/h, según informa el Daily Mirror

09.10.2015 | 20:08
Cesc Fàbregas

Cesc Fàbregas ha sido multado por circular a 177 kilómetros por hora en la autopista A3 a la altura de Surrey, a las afueras de Londres, según una información que publica el diario británico Daily Mirror. Cesc habría sido cazado en dos ocasiones por los radares conduciendo un Aston Martin verde, y tras un juicio celebrado el pasado viernes, fue multado con 3.450 euros (2.560 libras) y seis meses sin poder conducir.

"Está realmente arrepentido. Ha aprendido la lección y espera que sea un punto de inflexión. No ha estado antes en los juzgados por saltarse semáforos en rojo o conducir sin seguridad, aunque eso no se plantea en este caso. Lo que sí puedo decir es que no lo va a volver a hacer", dijo su abogado, Ben Waidhover, según el medio inglés.

El de Cesc no es un caso aislado en el mundo de los futbolistas de élite. El último en ser cazado a alta velocidad fue el jugador del Rayo Antonio Amaya, aunque el mejor ejemplo es el de Benzema, pillado en más de una ocasión sobrepasando los límites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine