VILLARREAL CF

Marcelino: "Estoy jodido porque hemos regalado el partido"

Berizzo: "Creímos en la victoria pese a no aprovechar la ventaja"

18.10.2015 | 14:59

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que se encontraba "jodido" porque pensaba que su equipo había "regalado" el encuentro perdido ante el Celta por 1-2, con una expulsión al principio del segundo tiempo y un gol en contra en el minuto noventa.

Señaló que el equipo quería ganar y que no estaba seguro de si el empate que a punto estuvieron de conseguir en inferioridad le habría sabido a victoria.

"Hemos cometido errores que no se pueden cometer. Es el segundo partido que nos quedamos con diez y eso no puede pasar, como tampoco puede darse el segundo gol. Si quieres estar arriba, hay cosas que no puedes conceder y en este partido hemos concedido muchas", señaló el técnico asturiano.

"La expulsión de Bailly me parece absurda y, por supuesto, evitable. Además tuvo una incidencia clara cobre el resultado final", indicó en alusión a la mano que propició la segunda amonestación al jugador.

Pese a ello, afirmó que a Bailly no le puede decir nada. "El responsable soy yo y no puedo culparle de la derrota. La culpa es de todos y sobre todo, mía", indicó.

Respecto al encuentro, señaló que en la primera media hora de juego fueron superiores. "En la segunda parte y tras la expulsión reaccionamos, empatamos y tuvimos cerca el empate, pero hay aspectos que debemos mejorar mucho", prosiguió.

"Solo estoy satisfecho del esfuerzo del equipo, pero de nada más. Es verdad que hicimos treinta buenos minutos, trabajamos bien, pero estoy disgustado por los errores que tira por la borda todo el trabajo hecho", concluyó.


Berizzo: "Creímos en la victoria pese a no aprovechar la ventaja"
Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, afirmó tras la victoria de su equipo en Villarreal que su equipo creyó hasta el final en la victoria a pesar de no haber aprovechado la ventaja en el marcador del final del primer tiempo ni la superioridad numérica del inicio del segundo.

"Estamos contentos por haber vencido a un equipo como el Villarreal que a pesar de tener un hombre menos consiguió el empate, pero nuestra calidad y nuestro empuje nos dio la victoria por el convencimiento de los futbolistas", dijo.

El técnico argentino añadió que mantuvieron su idea de juego con fortaleza atrás y con capacidad en ataque para complicar el partido aun rivalidad de la entidad del Villarreal.

También admitió que una circunstancia como la expulsión del jugador local Bailly al principio del segundo tiempo se nota mucho en esta categoría.

Berizzo admitió que fue un error al principio del segundo tiempo mantener la pelota y no buscar el ataque. "La falta de ambición nos castigó con un segundo gol, pero al final conseguimos reaccionar", indicó.

"Nuestros objetivos no cambian cada siete días, aunque si pensamos que podemos ganarle a cualquiera, que podemos ir cualquier campo a demostrar que podemos vencer porque somos un equipo sólido, que trabaja y que genera mucho peligro", indicó.

Finalmente el técnico del Celta señaló que los responsables son los futbolistas de una plantilla comprometida y que disfruta de lo que hace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine