En medio de la tempestad, Huracán debe seguir compitiendo y la verdad es que lo está haciendo a las mil maravillas. Pese a los innumerables problemas, Raúl Garrido y sus pupilos están saliendo cada fin de semana al césped como si les fuera la vida en ello; y ayer no fue una excepción. Ante todo un Villarreal B, uno de los mejores equipos de la categoría, estuvieron a punto de sacar tres puntos de oro, y solo un tanto en la última jugada del encuentro del internacional uruguayo Ramiro Guerra impidió una victoria épica.

Antes, David Cubillas había adelantado a Huracán con un certero testarazo ante el que fuera su equipo la temporada pasada, que dominó la posesión del encuentro en muchas fases, pero que sufrió siempre con las contras de los locales. Al final, reparto de puntos que deja más contentos a los de Paco López que a los de Raúl Garrido.

1: Huracán Paco, Carlos Barreda, Migue, Espín, José Peris, Aridai, Soria (Jorge Juliá, 86’), San Julián, Adrià Granell (Deivid, 46’), Jandro (Javi Boix, 85’) y David Cubillas.

1: Villarreal B Aitor Fernández, Carlos Julio, Mauro, Pablo Iñiguez, Javi Ramírez, Leo Suárez (Pedrito, 65’), Larrea (Ramiro, 65’), Rodrigo, Alfonso, Franco Acosta (Fran Sol, 61’) y Carlos Martínez.

GOLES 1-0 Cubillas, m. 69; 1-1 Ramiro, m. 93.

ÁRBITRO Sauleda Torrent. ta Amonestó a los locales José Peris y Sanjulián; y a los visitantes Carlos Julio, Javi Ramírez, Larrea y Rodrigo.

ESTADIO San Gregorio, ante unos 500 espectadores.