ENTREVISTA

Mascherano reconoce que Rafa Benítez lo llamó para fichar por el Valencia CF

El argentino se deshace en elogios hacia el actual técnico del Real Madrid en una jugosa entrevista en Italia

09.12.2015 | 18:18
Mascherano reconoce que Rafa Benítez lo llamó para fichar por el Valencia CF

Rafa Benítez quiso fichar a Mascherano para el Valencia, tal y como ha reconocido el jugador argentino. Lo ha hecho en una entrevista en La Gazzetta dello Sport. En ella se deshace en elogios hacia el actual técnico del Real Madrid: "Ya me quería para el Valencia cuando yo todavía estaba en River Plate".

Mascherano, sin embargo, dio su salto a Europa a través del West Ham en 2006. Fue de allí de donde Benítez lo rescató para su Liverpool: "Me había reunido con los dirigentes de la Juventus, que en aquel momento estaba en la Serie B. Y le pregunté, '¿pero cómo voy a jugar si ya tienes a Xabi Alonso, Momo Sissoko y Gerrard?'. Él me respondió: 'Ninguno de los tres tiene tu calidad'". 

Años más tarde, según Mascherano, estuvo a punto de llevárselo al Nápoles coincidiendo con su mal año a las órdenes del 'Tata' Martino: "Es verdad, lo hablamos. Ahora tengo menos contacto con él porque está en el Madrid, pero siempre le agradeceré haberme sacado de un pozo de 20 metros. Es un gran hombre, un técnico estudioso y un óptimo maestro". El jugador del Barcelona ha sido noticia estos últimos días por llegar a un acuerdo con Hacienda por delito fiscal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine