SEGUNDA B

El Olímpic se refuerza con cinco fichajes y cede a otros tantos

El club setabense ha incorporado a San Julián (Huracán), Rubiato (CF Trival Valderas Alcorcón), Julio Rodríguez (Leiknir Faskru, de Islandia) y Adrià Granell (Huracán)

02.02.2016 | 12:45

El Olímpic de Xàtiva ha incorporado en el mercado de invierno a cinco jugadores para reforzar su plantilla y asimismo ha cedido en las últimas semanas a otros cinco futbolistas y otro ha solicitado la baja.

El club setabense ha incorporado al equipo a San Julián (Huracán), Rubiato (CF Trival Valderas Alcorcón), Julio Rodríguez (Leiknir Faskru, de Islandia) y Adrià Granell (Huracán). Además, ha recuperado al jugador Iván Albert, cedido al inicio de la temporada al Castellonense (primera regional).

En el capítulo de salida, han sido cedidos a otros equipos, todos ellos de Tercera División, Diego Jiménez (Muro), Lander (Villarrobledo), Lucas (Quintanar del Rey), Nando Ramón (Ontinyent) y Dani Gómez (Yeclano). Además, Polaco pidió la baja para poder incorporarse al Pobla de Mafumet, equipo del mismo grupo de la segunda división B.

El Olímpic disputa esta tarde un partido amistoso ante el Cracovia SSA, de la primera división polaca en l'Alfàs del Pi. Será, como ha dicho el entrenador, Guillermo Fernández Romo, una buena ocasión "para jugar sin presión, con más libertad". El equipo no jugará partido de liga el próximo fin de semana pues le correspondería jugar ante el expulsado Huracán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine