INTERNACIONAL

El Aston Villa suspende a Agbonlahor tras ser visto fumando un narguilé

Las imágenes, publicadas por los medios británicos, han obligado al Aston Villa a suspender al futbolista "hasta que concluya la investigación interna"

01.04.2016 | 13:34

El Aston Villa, colista de la Premier League, ha suspendido este viernes de forma indefinida a su delantero Gabriel Agbonlahor después de que éste fuera fotografiado fumando un narguilé.

Agbonlahor, de 29 años, fue visto el pasado sábado, durante el parón de selecciones, de fiesta en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), acompañado de varios amigos fumando una 'shisha'.

Las imágenes, publicadas por los medios británicos, han obligado al Aston Villa a suspender al futbolista "hasta que concluya la investigación interna".

"Gabby Agbonlahor no jugará el partido de este próximo sábado frente al Chelsea. Se está llevando a cabo una investigación interna, por lo que el jugador no participará con el primer equipo hasta que ésta concluya", informó el conjunto de Birmingham en su cuenta en la red social Twitter.

El entrenador interino de los 'villanos', Eric Black, tomó la decisión de apartar a Agbonlahor de la primera plantilla porque no quiere que nada "distraiga a los futbolistas".

"Hablaré de nuevo con él el lunes y tomaremos una decisión. Ese día tiene que volver a entrenar. No voy a entrar en detalles de la investigación. Sólo quiero que nos centremos en el fútbol", dijo el técnico este viernes en rueda de prensa.

Black fue nombrado el pasado martes entrenador interino del Villa después de la marcha "de mutuo acuerdo" del francés Rémi Garde tras sólo 147 días en el cargo.

El conjunto de Birmingham es colista en la Premier League, a 12 puntos de la salvación a falta de siete jornadas para que finalice el campeonato.

El escocés David Moyes, extécnico de Real Sociedad, Manchester United y Everton, y el inglés Nigel Pearson, antiguo preparador del Leicester, son los principales candidatos para tomar las riendas del Aston Villa la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine