DECLARACIONES

Paco Alcácer: "Se lo debo todo al Valencia"

El delantero asegura que en el Valencia CF también es un club con mucha exigencia por ganar

18.09.2016 | 11:58
Paco Alcácer
Paco Alcácer

Paco Alcácer habla de su fichaje por el FC Barcelona en una entrevista en la página web de su nuevo club en la que analiza su llegada al conjunto blaugrana, explica sus primeras impresiones y da su punto de vista sobre sus compañeros en el tridente ofensivo de Luis Enrique. El de Torrent también hace referencia al Valencia CF, club al que asegura que se lo debe todo y que le ha hecho como jugador para poder estar hoy en día en la plantilla del FC Barcelona. En su presentación el delantero aseguró que su exequipo no está haciendo bien las cosas pero en estas nuevas declaraciones le tiende una mano al conjunto de Mestalla y confiesa que "siempre voy a seguir al Valencia porque soy valenciano y aficionado al Valencia"

Sus respuestas son las siguientes:

Su fichaje por el Barcelona
No me lo creía, venir a un equipo tan grande para un jugador es lo máximo, incluso fue tan rápido desde que pasé el reconocimiento médico hasta que vine a hacer el primer entrenamiento por estar en la selección. Estoy muy contento y muy ilusionado por empezar esta nueva etapa

Interés del Barça
Al principio no te lo crees, que un equipo tan grande como el Barcelona que se interese por ti impone pero al final poco a poco te lo vas creyendo y vas entrenando cada vez con más ganas para que pueda llegar ese día. Al final llega y tienes que estar preparado porque es un club muy exigente y donde los objetivos están claros, que es ganar títulos

¿Cómo se define?
Intuitivo y goleador, al final el delantero vive del gol y si no marcas goles no puedes llegar a este club. Mis características son claras para el estilo de juego del Barcelona y mi decisión personal estuvo muy marcada por este tema porque al final tiene que mirar como juega el equipo al que vas. La verdad es que me viene bien y sobre todo por tener al lado jugadores de grandísimo nivel me va a hacer aprender mucho

Competencia en el ataque
Tener tres jugadores como ellos en el equipo te da un plus y creo que ahora mismo el Barcelona da miedo

Messi
Leo sabemos qué nivel tiene de juego y no hace falta describir lo que es porque yo creo que no hay nadie como él en la historia y poder jugar a su lado es un privilegio.

Neymar
La trayectoria de Neymar es muy buena, pero aun le tiene que venir mucho por delante. Es un jugador muy joven, con muchas ganas de mejorar y de jugar al fútbol.

Suárez
Jugar con Luís para un delantero es lo máximo y poder compartir vestuario con él, es un delantero de grandísimo nivel y creo que el mejor del mundo ahora mismo en su posición y la verdad es que tengo muchas ganas de poder entrenar y jugar con él.

Etapa en el Valencia
Le debo todo al Valencia porque me ha dado la oportunidad, me ha hecho mejorar como futbolista y también como persona y ha hecho que pueda estar en el Barcelona y por eso le deseo todo lo mejor. Siempre voy a seguirlo porque soy valenciano y aficionado al Valencia. Esta claro que el Valencia es un club que es muy exigente, con muchas ganas de ganar, ganar y ganar y creo que el Barcelona tiene también mucha presión, responsabilidad y exigencia porque tiene los objetivos claros que son los títulos y no es fácil.

Olfato goleador
Empiezo a jugar con cuatro años y siempre me ha gustado marcar goles, desde muy pequeño. Siempre he jugado de delantero y he llegado al Barcelona. Haber tenido la posibilidad de coincidir con David Villa y Soldado me ha hecho aprender mucho de ellos y actualmente Suárez es un grandísimo delantero y un espejo donde mirarme.

Su objetivo
El gran sueño es, a nivel personal, mejorar como futbolista. Dar el cien por cien en cada partido y cada entrenamiento para aportar mi granito de arena porque al final somos profesionales y tenemos que darlo todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eurocopa 2016

El niño que consoló a un hincha francés: ´Es solo un partido´

"No me gusta ver llorar a la gente, aunque no la conozca", ha declarado el menor, que tiene 10 años

Portugal, un campeón ´sorpresa´ para una Eurocopa gris

Portugal, un campeón ´sorpresa´ para una Eurocopa gris

El torneo finaliza sin haber ofrecido grandes partidos y con sorprendentes decepciones como...

Griezmann, elegido el mejor jugador de la Eurocopa

Griezmann, elegido el mejor jugador de la Eurocopa

Rui Patricio, Kimmich, Pepe, Boateng, Guerreiro, Ramsey, Allen, Kroos, Payet, Griezmann y...

Cristiano, duda para la Supercopa por un esguince

Cristiano, duda para la Supercopa por un esguince

El delantero, que se lesionó al inicio de la final de la Eurocopa, sufre un esguince del ligamento...

Los memes de la final de la Eurocopa

Los memes de la final de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de los montajes que han llenado las redes sociales

Griezmann: ´Es una mierda, segunda final perdida´

Griezmann: ´Es una mierda, segunda final perdida´

El delantero francés del Atlético de Madrid se lamenta tras haber perdido la oportunidad de...

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine