La prensa catalana está en pie de guerra. La llegada de Pep Guardiola y su desmentido a toda información que relacionaba al Manchester City con jugadores de la actual plantilla del FC Barcelona ha removido los cimientos de dos de los diarios deportivos más importantes de España, salpicando incluso a la prensa de Madrid ('Marca' y 'As').

¿He sido yo?

'Mundo Deportivo' se dio por aludido con las acusaciones del que fuera técnico del Barça, quien parecía tener en mente tanto a los rotativos ingleses como a los españoles, pero no quiso colocarse en el paredón sin compañía, llegando incluso a involucrar directamente a su máximo rival, el diario 'Sport' como periódico que idénticamente publicó dichas informaciones sobre supuestas ofertas a Messi, Neymar y compañía por parte del conjunto 'citizen'. A dicha guerra de acusaciones respondió desde su Twitter 'Sport' haciendo mención a su acusador con un: "ASÍ NO, 'Mundo Deportivo" y posteriormente colgando de nuevo la portada de su rival con un rotundo: "'Mundo Deportivo' miente y manipula. Aquí mostramos las pruebas".

La sorprendente batalla mediática de ambos diarios se ha convertido en caldo de cultivo para las críticas en una y otra dirección por parte de los usuarios.