El presidente de la LFP, Javier Tebas, tachó de incorrecta a través de su cuenta de Twitter una información publicada por el diario madrileño Marca, en referencia a los datos de asistencia a los estadios de LaLiga de esta temporada. “@marca los datos que dais de @LaLiga son FALSOS o incorrectos, hay que decir la verdad o informarse mejor. #Objetividad”, es el ‘zasca’ en toda regla del máximo mandatario de la LFP.

La información a que se refiere hablaba de un descenso importante en el número de espectadores que colocaba a LaLiga en los últimos lugares entre las competiciones importantes de Europa, que el propio diario tuvo que rectificar después del ‘palo’ de Tebas. De hecho, tanto la noticia como su reflejo en las redes sociales desapareció para publicar en su lugar una información según la cual "LaLiga incrementa de manera ostensible la asistencia a sus estadios".

"Esto contrasta claramente con un informe que ha circulado en las últimas horas y que no reflejaba con exactitud la buena salud de la que goza LaLiga", escribe el diario.