Sucesos

Una mujer quiere denunciar a Cesc Fàbregas por dar un balonazo a su bebé

El español jugaba con su familia en un jardín público cuando presuntamente ocurrió el incidente

18.04.2017 | 10:34
El futbolista español Cesc Fàbregas.

Una mujer de 29 años, madre de un bebé de seis meses, asegura que el futbolista español del Chelsea Cesc Fàbregas dio un fuerte balonazo en la cabeza a su bebé en un parque de Londres y que presentará una demanda judicial contra el mismo por ello.

El medio británico 'The Sun' recoge las declaraciones de Victoria Diethardt, que relata cómo Fàbregas se encontraba este domingo jugando al balón con sus hijos y su esposa en los jardines de Belgrave Street, en el que está señalizada la prohibición de jugar con la pelota.

En un momento dado, "la bola golpeó muy fuerte la sien izquierda de Mark -su hijo-", explica la madre, que añade que el pequeño "se quedó temblando".

Más tarde, un médico de cabecera diagnosticó una "lesión menor en la cabeza y una contusión", pero Diethard notó anomalías en su niño, y acudió a un médico privado que le confirmó que "podría tener daños cerebrales y podría perder movilidad en su mano derecha". La denunciante afirma que su hijo "no es el que era".

Ahora, quiere que Fábregas pague los gastos de las consultas médicas –cerca de 540 libras- y los gastos sanitarios derivados de la lesión de por vida.

Un portavoz de la familia asegura que no fue Fàbregas, sino uno de sus hijos, el responsable del balonazo. Misma versión que defendió la pareja del futbolista, Daniella Semaan, en el momento de los hechos.

Según Diethard, fue Semaan la que se acercó a disculparse en nombre de su hija y Fàbregas no se identificó en ningún momento. Fue más tarde cuando se enteró de quién es el jugador, asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine