Luis García Plaza podría ser el nuevo entrenador del Granada de cara a la próxima temporada, aunque no es el único candidato. Ni su único destino posible (Osasuna no le quita ojo). El que fuera técnico granota se encuentra en la lista del club nazarí para sustituir a Adams al frente del banquillo rojiblanco y todo apunta a que próximamente podría ser anunciado como entrenador... salvo que Manolo Salvador termine decidiéndose por José Luis Oltra.

El cuadro andaluz pretende armar un equipo competitivo de cara a tratar de volver pronto a la máxima categoría después de un pésimo curso que concluye con el Granada como último clasificado. Aunque desde la propia ciudad andaluza consideran muy cercanas las posturas con el entrenador, aunque tanto la opción de Oltra como la de Bordalás siguen muy presentes.

Hay que recordar que Luis García ya estuvo cerca de entrenar esta misma temporada a Depotivo, Betis u Osasuna, pero finalmente fue descartado. Ahora, con los rojillos en Segunda y Braulio en la dirección deportiva, su destino podría dar un giro y terminar en el banquillo de El Sadar.