Claudio Ranieri o Mauricio Pellegrino. Uno de los dos ex del Valencia debería convertirse en el nuevo entrenador del Crystal Palace, de acuerdo con las informaciones que en los últimos días publican tanto medios ingleses como italianos. Ranieri y Pellegrino son los principales candidatos al cargo, al que llegarían tras concluir sus periplos en Leicester y Alavés, respectivamente.

Después del histórico título de la Premier conseguido en la 15/16 con los 'foxes', el italiano fue destituido por el Leicester el pasado mes de febrero y desde entonces se encuentra sin equipo. El argentino rechazó una oferta de renovación del Alavés, con el que se proclamó subcampeón de la Copa del Rey esta última temporada, y también está libre de cara al próximo curso.

El nombre de Pellegrini nombre se vinculó recientemente al Sevilla ante las dificultades encontradas por los hispalenses para fichar a Eduardo Berizzo, algo que finalmente han logrado. Tanto Mauricio como Ranieri son dos de los técnicos más cotizados actualmente en el mercado europeo.