MERCADO DE FICHAJES

El CD Castellón anuncia el fichaje de Dealbert

El defensa vuelve a vestirse de corto para liderar una defensa necesitada de efectivos

17.08.2017 | 18:14
El CD Castellón anuncia el fichaje de Dealbert

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Ángel Dealbert para incorporarse a la plantilla del CD Castellón durante la temporada 2017-18. El experimentado defensa central regresa de esta forma al equipo de su ciudad y de su corazón ocho años después de su marcha. Dealbert apuesta claramente por el nuevo proyecto que se ha iniciado y por conseguir los objetivos marcados para la nueva temporada. El nuevo jugador albinegro se presentará mañana ante afición y medios de comunicación en el césped del Estadio Municipal de Castalia, a las 11.30 horas.

Formado en la cantera albinegra, Ángel Dealbert Ibáñez (Benlloch, 1 de enero de 1983) cumplió su sueño de debutar con el primer equipo el 20 de abril de 2002, en un Benidorm-Castellón de Segunda B que los ´orelluts´ terminaron empatando (1-1), pero a partir de entonces, el central de Benlloch convenció y llegó para quedarse. Se hizo un fijo tanto en el primer equipo como en el eje de la zaga, incluso llegó a ser capitán del Castellón y uno de los héroes del ascenso a Segunda División que el Castellón conquistó en Castalia frente al Zamora.

Tras ocho temporadas de albinegro, Dealbert se une a las filas del Valencia CF, donde consigue no solo debutar en Primera División, sino también jugar en las máximas categorías europeas, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League. El central, bajo las órdenes del técnico Unai Emery, comparte vestuario con jugadores como Albelda, Villa, Mata, Silva, Joaquín, Jordi Alba o el propio Pablo Hernández, con quien hace unos meses se unió para desembarcar en la gestión del CD Castellón.

Tras su etapa en el Valencia, Ángel probó suerte en el extranjero. Primero en el Kuban Krasnodar ruso, equipo en el que permaneció dos campañas, y después en el Baniyas de los Emiratos Árabes, equipo en el que militó una temporada.

Durante las últimas dos campañas, Ángel Dealbert ha permanecido en las filas del CD Lugo de Segunda División, y tras entrar hace dos meses a la gestión del CD Castellón, el jugador ha decidido ahora aportar también su fútbol a la causa para luchar por el ascenso a Segunda B y devolver al Castellón al lugar que nunca debió abandonar. ¡Benvingut a Castalia, Àngel!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine