Malas noticias para el Manchester City. Uno de sus futbolistas estrella estará dos meses de baja tras sufrir un accidente de tráfico. El jugador iba en un taxi de camino al aeropuerto de Amsterdam para regresar a Manchester tras asistir a un concierto.

Sergio Agüero sufrió un gran susto en la noche del jueves. El argentino acudió a un concierto del cantante colombiano Maluma en la capital neerlandesa. Tras este cogió un taxi que le llevara al aeropuerto desde el Amsterdam Arena, hogar del Ajax, para tomar un vuelo de regreso a Inglaterra para ejercitarse en el día de hoy con el City. Sin embargo, el conductor perdió el control del automóvil y se estampó contra un poste, provocando el accidente en el que el 'Kun' se fracturó una costilla.

Desde Argentina, la prensa publicó que Agüero se puso el cinturón de seguridad, debido a la excesiva velocidad con la que conducía el taxista ante el temor de sufrir un accidente. Guardiola también ha hablado sobre el susto y la lesión de Agüero y solo añadió que "tenía el día libre" y que lo "importante es la salud del futbolista".

Agüero, que ha visto como Gabriel Jesús le está comiendo la tostada en este primer tramo de temporada, ya se envió envuelto en otra polémica por agredir supuestamente a agente de seguridad del Vitality Stadium tras marcar Sterling el gol de la victoria en el minuto 97.