TERCERA DIVISIÓN

La última bala del proyecto del Castellón

Necesita cubrir al menos 500.000 euros de la ampliación de capital

06.12.2017 | 17:08
Vicente Montesinos.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) publicó este martes la reducción de capital aprobada por el CD Castellón en Junta General de Accionistas la pasada semana, así como la ampliación de capital con la que se busca equilibrar y dar viabilidad a la situación económica del club.
La publicación en el BORME de estos dos acuerdos de la Junta General de Accionistas provoca que el capital social de la entidad se reduzca a 6.992,70 euros al pasar a tener cada título un valor de 0,10 euros.
La ampliación de capital, por importe máximo de 902.058,30 euros, tendrá valor siempre y cuando se suscriba un montante mínimo de medio millón de euros, de lo contrario quedará suspendida y le será reintegrado a cada accionista su aportación.
Los titulares de acciones, así como los poseedores de un derecho preferente para suscribir títulos accionariales, tienen un plazo de 30 días para adquirir las acciones a partir de este miércoles 6 de diciembre, día en el que se inicia la ampliación de capital.
En la propia Junta General de Accionistas, el presidente Vicente Montesinos, se comprometió a aportar, como mínimo, la cuantía que reste para alcanzar los 500.000 euros que daría luz verde a la operación.
Esta ampliación de capital la efectúa el Castellón como herramienta imprescindible para que el actual consejo de administración pueda hacer frente a los pagos de la entidad que arrastra una deuda superior a los 5 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine