23 de junio de 2017
23.06.2017
CD CASTELLÓN

Hacienda: el CD Castellón, en la 'lista negra' de morosos

Los nuevos dueños han heredado los 1,3 millones de deuda al fisco a 31 de diciembre de 2016

23.06.2017 | 17:01
Hacienda: el CD Castellón, en la ´lista negra´ de morosos

El Club Deportivo Castellón, la empresa Unipost y el representante y colaborador televisivo Kiko Matamoros se encuentran entre las novedades de la tercera lista de morosos con el fisco publicada hoy por la Agencia Tributaria (AEAT). De la relación, que incluye deudas superiores al millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016, salen Canal Nou, el futbolista Dani Alves, el piloto Dani Pedrosa, los clubes de baloncesto Estudiantes y Joventut de Badalona, y Sniace.

La entidad albinegra, a cuya propiedad han accedido recientemente los exvalencianistas Pablo Hernández y Ángel Dealbert, adeudaba al fisco 1,3 millones de euros en la citada fecha. Asimismo, ha entrado en el listado Seguridad Integral Canaria, con una deuda de 2,9 millones, cuyo propietario es el presidente del club de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

Del mundo del fútbol se mantienen el exfutbolista argentino del Barcelona Gabi Milito (1,8 millones) o el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,3 millones), además de equipos de fútbol como el Recreativo de Huelva (12,5 millones), el Real Murcia (10,8 millones), el Elche Club de Fútbol (10,5 millones) o el Racing de Santander (9,2 millones).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"