El Alzira necesita ganar al Espanyol B para no meterse en problemas

Los azulgranas reciben al filial periquito en el Luis Suñer Picó a partir de las 17:00

El Alzira recibe al Espanyol B en el Suñer Picó

El Alzira recibe al Espanyol B en el Suñer Picó / UDA

EFE

El Alzira recibe este domingo en el Luis Suñer Picó (17 horas) al Espanyol B en un partido clave para un equipo azulgrana, que busca reencontrarse con la victoria después de casi un mes sin ganar en el grupo 3 de Segunda Federación.

Marc García, entrenador del Alzira, señaló sobre este encuentro ante el filial espanyolista que se trata de "un rival en progresión que se ha reforzado en este mercado invernal. Tiene jugadores con mucha calidad y nos lo podrá difícil".

El técnico azulgrana recordó que su equipo está en "proceso de adaptación de los jugadores que se han incorporado" y espera que pronto estén integrados a la dinámica de trabajo dado que, con lo apretada que está la clasificación, el Alzira necesita sumar los tres puntos ante el Espanyol B para no meterse en problemas.

El Alzira llega a este encuentro tras perder en Lleida (3-1) y con la intención de volver a sonreir en el Luis Suñer Picó, donde no gana desde la última jornada de 2023, cuando se impuso al Atlético Saguntino (2-1) en un polémico partido.

Con todos los jugadores disponibles, el Alzira podría alinear en este encuentro a Vicent Dolz, Abraham Peleteiro, Costa, Solbes, Nacho Vila, Lado, Roberto Laurel, Joaquín Rodríguez, Tofol Montiel, Dylan Iglesias y Busquets.