El Eldense y el Huesca no ven puerta en el Nuevo Pepico Amat (0-0)

Una imagen del duelo entre el Eldnse y el Huesca

Una imagen del duelo entre el Eldnse y el Huesca / CD Eldense

EFE

El Eldense y el Huesca empataron sin goles en el Nuevo Pepico Amat en un encuentro en el que las mejores opciones para marcar las tuvo el conjunto oscense que afrontaba el duelo con mayor necesidad de sumar para alejarse de la zona baja.

El Huesca estuvo a punto de ponerse por delante en el minuto 13 con un impecable remate de cabeza de Obeng que obligó a Álvaro Acebes a realizar una gran parada.

Tras esta acción, el Eldense intensificó su presión alta y recuperó varios balones en campo contrario, pero no encontró ninguna grieta en la zaga aragonesa para poner en aprietos al meta Álvaro Fernández.

Con un buen disparo de Gerard Valentín desde fuera del área, que terminó con otra magnífica intervención de Acebes, finalizó una primera mitad en la que el Huesca dio mayor sensación de peligro.

En la reanudación, el equipo que entrena Antonio Hidalgo siguió cómodo en el terreno de juego, aunque el Eldense marcó un gol por mediación de Carlos Hernández que fue anulado por fuera de juego tras ser revisado por el VAR.

Fernando Estévez movió el banquillo dando entrada a Juanto Ortuño y adelantando a Marc Mateu con lo que el Eldense ganó en profundidad. Pese a ello, Álvaro Acebes volvió a evitar el gol del Huesca al detener una peligrosa volea de Iván Martos.

El partido se le hizo largo a un Eldense que dio por bueno el empate viendo que no podía ganar y que mantiene una tranquila posición en la tabla. En cambio, el Huesca terminó con la sensación de haber podido sumar los tres puntos en el Nuevo Pepico Amat al contar con más y mejores oportunidades en un partido sin goles.

Ficha técnica

0 - CD Eldense: Álvaro Acebes, Toni Abad Carlos Hernández, Iñigo Piña, Marc Mateu, David Timor, Sergio Ortuño (Pedro Capó, min. 73), Álex Bernal (Doué, min. 73), Cris Montes (Álex Martínez, min. 57), Iván Chapela y Mo Dauda (Juanto Ortuño, min. 57).

0 - SD Huesca: Álvaro Fernández, Juanjo Nieto, Loureiro, Pulido, Iván Martos, Javi Martínez (Kento Hashimoto, min. 77), Sielva, Gerard Valentín, Joaquín Muñoz (Hugo Vallejo, min. 77), Obeng y Elady (Rafa Tresaco, min. 85).

Árbitro: González Francés (comité canario), asistido en las bandas por Valverde Monsalve y Carreño Cabrera. Mostró tarjetas amarillas a Mo Dauda por el Eldense y a Elady por el Huesca

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda ante 4.005 espectadores.