Menos mal que fuera de Mestalla éramos invencibles, porque si el empate en Tenerife fue amargo, la derrota de anoche en el Pizjuán duele. El Sevilla no fue mejor. Es un equipo tramposo, teatrero y sólo aprovechó los despistes defensivos del Valencia para marcar los dos goles y salió airoso de la poca fortuna de cara a la puerta de Palop. Por cierto, el portero de l´Alcúdia se pasó tres pueblos con la brutal agresión a Villa. Nadie le pide al portero sevillista que no defienda los intereses del club que le paga, pero lleva tiempo haciendo el payaso cuando juega contra el equipo donde creció. Si a la imperdonable actitud del ex valencianista, se une el piscinero Navas, el tragicocómico Negredo y el violento Fernando Navarro, el Sevilla tiene una plantilla experta en arte dramático.

Inseguridad

Perder ante el antipático Sevilla hace daño porque era la primera salida seria de la temporada y el rival adecuado para distanciarlo, junto al Mallorca y el Deportivo que tampoco habían sumado ningún punto. Otra ocasión perfecta desperdiciada y van no sé cuántas. Vamos a ver si Llorente es capaz de poner remedio antes de que sea tarde.

Compromiso

¿Por qué fichamos al ´Chori´ Domínguez? No lo entiendo. Y menos que Banega estuviera de inicio en el banquillo. El Valencia cambió para bien cuando salieron el argentino y Zigic, un doble cambio que fue insuficiente. Hay que reforzar la moral del plantel y plantear mejor los partidos.

Por el aire

¡Ay, el fútbol, qué poca palabra tiene! Ahí estaba Fernando Roig hace unas horas jurando fidelidad absoluta al bueno de Valverde y en el siguiente calentón se lo ha cargado.