JULIÁN MONTORO

El cambio de verdad

"Si por desgracia hay que vender a André Gomes, esperamos de Mendes que le dé en el mercado el trato de sus futbolistas ´top´"

08.05.2016 | 17:12

ace un año a estas alturas el Valencia peleaba por meterse en la Liga de Campeones, esa es la parte positiva, mientras su secretaría técnica ultimaba los objetivos para reforzar el equipo. O eso creían ellos, porque al mismo, entre Oporto „sede de Gestifute„ y Singapur se planificaba de verdad la temporada. Por decirlo de una manera que se entienda, con nocturnidad y alevosía. Hoy, Peter Lim ha temado el mando de las operaciones para la reconstrucción de su proyecto aquí, en Valencia, con sus ejecutivos García Pitarch y Layhoon presentes en todas y cada una de las reuniones de trabajo. Es, sin duda, el cambio más sustancial que se ha producido en el Valencia CF en los últimos meses.

Después de tres días intensos igual nos encontramos con que el magnate se vuelve a hacer una foto con Mendes, esta vez en Madrid. Ya sabemos que él es así. Mendes está, de momento todos esperamos de él que, si por desgracia hay que vender a André Gomes, el agente le dé en el mercado el trato de sus jugadores top. Por lo demás, el precio que tiene el tiempo de un tipo como Peter Lim invita a pensar que aquí no hay paripé alguno. A ver.

Lea más opiniones de Julián Montoro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine