Tercer fichaje del Levante B, después de los de Olaizola y Catalán. José Gómez tiene desde ayer a sus órdenes a Alfredo Ortuño, delantero que la pasada temporada militó en las filas de otro filial: el del Getafe. El jugador, de 21 años y origen murciano, anotó cuatro en los 31 partidos que disputó en el grupo II de Segunda B en la 11/12.

El nuevo atacante del filial se formó en la cantera del Yeclano. En etapa juvenil, se vinculó al Albacete, con cuyo primer equipo debutó en la Liga Adelante en 2008, cuando ni siquiera había alcanzado la mayoría de edad. Curiosamente, su estreno en la categoría de plata se produjo de la mano del actual entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez. Ortuño tendrá minutos en el primer amistoso de pretemporada, que se disputará en Buñol, el día 25, ante el Villarreal C.

Con los refuerzos realizados, el Levante B cuenta con 19 futbolistas en nómina, aunque ocho de ellos están realizando la pretemporada con el primer equipo. El resto son Garabato, Pablo, Juanma, Selfa, Álvaro Rosa, Iván, Roger, Moyano, Jaime, Marín, Morales, que ya formaban parte de la plantilla en la 11/12, además de Rubén, Jero, Traver, Fali y Nico, ascendidos del juvenil.