Rivales del Levante en el grupo L de la Liga Europa:

Hannover 96: Perdió 3-1 en su visita al campo del Eintracht, que sigue fuerte en la Bundesliga y es segundo por detrás del Bayern de Múnich. En ningún momento el Hannover pudo plantar cara a un rival que fue siempre superior. A los 18 minutos ya perdía 2-0 y, aunque Mohammed Abdellaoue recortó distancias, el tercero de Alexander Meier acabó con cualquier esperanza de puntuar.

Una victoria del Hannover habría colocado al conjunto alemán en la cuarta posición, en puestos de Liga de Campeones, y desbancando al Borussia de Dortmund de ese privilegio. Sin embargo, tiene que conformarse con la sexta plaza muy lejos del líder, el Bayern, a trece puntos de distancia.

Twente: Se dejó dos puntos en su visita al Roda, un equipo de la zona baja de la clasificación que logró arrancar un empate (1-1) en su estadio contra el líder de la Liga holandesa.

Pese a que Luc Castaignos adelantó al Twente a falta de 22 minutos para el final, poco después Guus Hupperts estableció las tablas en un marcador que no volvió a moverse. El rival del Levante se benefició del empate del Ajax, pero el PSV le recortó dos puntos importantes. Podría perder el liderato si el Vitesse gana mañana su compromiso ante el Feyenoord.

Helsingborg: Cedió dos puntos ante el penúltimo clasificado del campeonato sueco, el Orebro, que fue capaz de empatar el duelo ante el Helsinborg en el minuto 93 del encuentro. El choque, que acabó con empate a uno, lo inició el rival del Levante con un gol de Nikola Djurdjic en el primer periodo, pero después, en el último instante, las tablas se fijaron en el marcador.

Con este pinchazo, pierde todas las opciones de seguir al grupo de cabeza que forman el Häcken, el Malmö, el Efsborg y el AIK. Todos están en una horquilla de tres puntos y el Helsinborg es el quinto en discordia a siete del cuarto de la tabla. Sus opciones de aspirar al título, cada vez son menores.