El defensa del Levante David Navarro se entrenó este sábado con normalidad junto al resto de compañeros tras superar unas molestias y estará listo para el derbi ante el Valencia, mientras que el técnico Lucas Alcaraz no quiso desvelar si contará con el centrocampista Víctor Camarasa.

Alcaraz no quiso pronunciarse sobre la participación en el derbi de Camarasa, que el pasado jueves se incorporó a los entrenamientos tras haber superado una lesión muscular en la pierna izquierda sufrida el pasado 15 de marzo.

"Camarasa ha completado a un nivel intenso un entrenamiento y pico, mañana en el último entrenamiento evaluaremos si puede estar en la convocatoria", explicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Además, el técnico andaluz mantiene la baja por lesión del senegalés Pape Diop, que padece un esguince en el tobillo izquierdo desde el pasado lunes, aunque Alcaraz tampoco quiso confirmar el periodo estimado de baja.

La plantilla del Levante se entrenará mañana domingo a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Valencia y posteriormente el técnico ofrecerá la lista de convocados para el derbi del lunes ante el Valencia.