Xavi Torres se ha retirado del primer entrenamiento de la semana que el Levante ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El mediocentro sufre unas molestias en el gemelo y en los isquiotibiales y, como medida preventiva, ha abandonado la sesión.

Javier Barkero y Javi Venta no han participado en el reencuentro con la actividad física. El atacante vasco sufre unas molestias en el gemelo derivadas del esfuerzo realizado en el partido ante el Sevilla. El lateral sufrió un golpe en el quinto metatarsiano de su pierna izquierda. Hay que recordar que el defensor se perdió la cita ante el Barcelona por ese problema. Los dos jugadores han trabajado junto a los fisioterapeutas.

David Navarro, ausente de la convocatoria frente al Sevilla, ha completado parte del entrenamiento matinal aunque no ha concluido la sesión con el resto del equipo. Por su parte, Juanlu, Koné, Ghezzal, el Zhar y Javier Pereira, segundo entrenador, no han estado presentes en el entrenamiento. Todos ellos contaban con el pertinente permiso del club para ausentarse de la jornada de trabajo.