El Levante UD se llevó una cómoda victoria en su visita a Almansa donde disputó un partido amistoso contra el conjunto local (0-4).

Los de JIM comenzaron con buen juego en los primeros minutos ante un rival de Tercera División que no planteó mucha oposición. Los de JIM anotaron a los 25 minutos con un gran disparo de Óscar Serrano que se coló por la escuadra.

El encuentro bajó de intensidad y no hubo acercamientos de peligro por parte de ninguno de los dos equipos hasta el minuto 44. Fue aquí cuando Vicente Iborra cabeceó solo el 0-2 para dejar el partido con una cómoda ventaja para los de JIM.

En la segunda mitad tras dos carruseles de cambios entraron Garabato, Héctor Rodas, Diop y Michel. En el minuto 64, Ángel se aprovechó de una mala cesión con el pecho del defensa rival para anotar el tercero lanzándose al suelo.

JIM dio entrada a Juanfran, Ballesteros y El Zhar y posteriormente al juvenil Calderon que acabaría anotando a falta de pocos minutos el cuarto y definitivo tanto tras una gran definición.