Gekas ha retomado los entrenamientos con el resto de los integrantes de la plantilla azulgrana en la tercera sesión de la presente semana. El atacante heleno ha completado la totalidad de la jornada de trabajo desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas.

El delantero no se ha resentido de las molestias en el empeine que le impidieron formar parte de la convocatoria diseñada por Juan Ignacio Martínez para el choque ante la Real Sociedad del pasado fin de semana. Gekas comenzó la actual semana conjugando un trabajo personalizado con el recuperador en el gimnasio y en el campo con sesiones de fisioterapia. El preparador recupera efectivos en las jornadas previas al duelo ante Osasuna.

No obstante, Pallardó y Juanlu siguen al margen del grupo. El mediocentro se recupera de la microrrotura que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes mientras que el interior se retiró del partido ante la Real Sociedad por unas molestias físicas. Juanlu presenta una contusión muscular en la parte posterior del muslo derecho. Los dos jugadores se han ejercitado en el gimnasio y han recibido tratamiento de fisioterapia.