El Ciutat de València, discreto y silencioso, ha servido de escenario para determinar las últimas consignas del enfrentamiento que este domingo cruzará al Levante y al Real Madrid, de la jornada undécima de la competición en la Liga BBVA.

Juan Ignacio ha ultimado los preparativos de un duelo atractivo entre dos escuadras que llegan al duelo separadas por tres puntos en la clasificación general. El técnico ha desarrollado una sesión táctica sobre el verde del coliseo de Orriols.

Para completar la matinal ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con la excepción de Gekas. El atacante heleno se ha sometido a una sesión de fisioterapia después de reproducirse la lumbalgia que padeció durante la pasada semana. Gekas, que fue titular ante el Twente en la cuarta jornada de la Liga Europa, no se ejercitó al sufrir una lumbalgia, de la que parecía recuperado y que ya le hizo perderse dos encuentros la semana pasada. El concurso de Gekas ante el Real Madrid el próximo domingo es una incógnita.

El grupo está citado este domingo a las 11.00 horas en el Ciutat para realizar una sesión de activación. Juan Ignacio confirmará a la finalización el listado de los jugadores convocados para el choque ante el Real Madrid.