El consejo de administración del Levante UD ha acordado, a propuesta de la dirección deportiva, que el internacional griego Theofanis Gekas se desvincule de la entidad levantinista, por lo que desde esta misma tarde el delantero deja de pertenecer a la disciplina del club.

Posteriormente a la reunión del consejo de administración, el club y el jugador han firmado los diferentes documentos que le desvinculan de la entidad, según ha informado el club levantinista en su página web.

El Levante UD indica en el comunicado que quiere agradecer a Gekas "su profesionalidad y trabajo en los meses en los que ha vestido la elástica levantinista y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en los proyectos que comience en próximas etapas".

El jugador había indicado al club su deseo de marcharse del Levante por motivos personales y el propio presidente del club, Francisco Catalán, había indicado esta mañana que debía tomar una decisión rápida para solucionar la situación del futbolista heleno.