Vuelta al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después de conquistar el acceso a los octavos de Final de la Copa del Rey y tras completar una jornada de descanso.

El plantel azulgrana ha iniciado los preparativos del partido ante el Celta de Vigo del próximo fin de semana. Pedro Ríos y Héctor Rodas no han participado en la sesión junto al resto de sus compañeros. Los dos jugadores no completaron el partido que el pasado miércoles enfrentó al Levante y al Melilla. El interior andaluz abandonó el campo en los primeros minutos de la confrontación por unas molestias en los isquiotibiales mientras que el zaguero marchó al vestuario tras recibir un fuerte golpe en el cuádriceps. Héctor y Pedro Ríos se someterán este mediodía a distintas pruebas médicas con la finalidad de evaluar el alcance de las lesiones producidas.

Por su parte, Martins ha completado el primer tramo del entrenamiento, si bien se ha retirado en la recta definitiva de la mañana. Dudka sigue el proceso de recuperación de la operación practicada en los primeros días de noviembre. El mediocentro ha realizado un trabajo específico de fisioterapia que ha combinado con carrera continua.