Pape Diop ha retomado este jueves en Buñol los entrenamientos con la primera plantilla del Levante después de participar en el partido amistoso que enfrentó a Senegal y a Guinea. El mediocentro disputó el encuentro que el pasado fin de semana enfrentó al Levante y al Espanyol en el Estadio Cornellà-El Prat. Pape Diop no regresó con la expedición a Valencia a la conclusión de la cita liguera.

El futbolista hizo noche en la Ciudad Condal y se desplazó el domingo con el fin de incorporarse a la dinámica de trabajo del combinado de su país de origen. Diop participó en el choque amistoso entre Senegal y Guinea que concluyó con empate a un gol. El centrocampista aterrizó en la noche del miércoles en el aeropuerto de Manises y desde las 10:30 horas ha regresado al grupo para preparar el enfrentamiento que el próximo sábado cruzará al Levante y al Espanyol en el Estadio Ciutat de València desde las 20:00 horas.

Por otro lado, Sergio Ballesteros ha hecho parte del entrenamiento con el grupo mientras que Acquafresca no ha entrenado con el resto de sus compañeros.