El técnico del Rubín Kazán, Kurbán Berdíev, ha asegurado que el delantero italiano del Levante Robert Acquafresca no es peor que el nigeriano Oba Martins que acaba de abandonar la disciplina del equipo español. "El Levante es un equipo fuerte que no depende de las individualidades", dijo Berdíev en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí, en víspera del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

Berdíev, quien también dirigió a Martins en el Rubín, cree que Acquafresca no tiene nada que envidiar a Martins, que dejó el equipo esta semana con destino a EEUU. "Los dos tienen sus aspectos positivos y negativos", destacó. El entrenador del equipo ruso considera que el partido será muy parecido al disputado en España (0-0) y que se decidirá por detalles.

"Los dos equipos tienen las mismas posibilidades. El objetivo es clasificarse para la próxima fase. Sobre la marcha decidiremos la mejor forma de ganar el partido", dijo. Berdíev lamentó la ausencia del español César Navas en el centro de la defensa tras ser suspendido con dos partidos por la UEFA por una dura entrada al colombiano Radamel Falcao en la vuelta ante el Atlético de Madrid, equipo al que los rusos apearon de la competición.

Aunque destacó que su sustituto, el veterano Román Sharónov, que fue reservado en el partido de liga disputado el domingo, se encuentra "en buena forma". Además, aseguró que la doble tarjeta amarilla que recibió en el partido de ida en Valencia el argentino Cristian Ansaldi, un fijo en el lateral izquierdo, también fue injusta.