El Levante UD celebró en el Ciutat de Valencia la II edición de la gala de entrega de los Premios Periodísticos correspondientes a la temporada 2011/2012. El club sigue adelante con una iniciativa que vio la luz la pasada campaña y ayer buena parte de los medios de comunicación que cubren la información del club se dieron cita en una fiesta en la que, como no podía ser de otro modo, SUPER tuvo su reconocimiento al recibir el ´Premio Alma a la mejor portada´ por la primera página de su ejemplar correspondiente al día 24 de octubre de 2011. Juanfran, uno de los capitanes del equipo, y Juan Carlos Santamaría, jefe de prensa de LFP, entregaron el galardón al director de Superdeporte, Joan Carles Martí, quien destacó el papel que ha representado la entidad granota en el pasado más reciente: «El Levante nos ha hecho despertar la fe a aquellos que nos gusta el fútbol. Nos ha dado un ejemplo de humildad y de cómo hacer las cosas tanto dentro como fuera del campo. Hace veinte años la primera portada de SUPER con Paco Nadal al frente reflejaba un marcador Levante 3 - 1 Torrevieja en Segunda División B. Esperamos poder seguir informando sobre este club no sólo veinte años, sino muchos más».

En la gala estuvo presente el Consejo de Administración azulgrana al completo así como una nutrida representación de integrantes de la primera plantilla y cuerpo técnico, entre la que destacó la figura de José Javier Barkero, que fue el encargado de copresentar el acto junto a Verónica Torrens, de La 97.7 Radio.

Quico Catalán concluyó el acto con unas palabras en las que mostró su satisfacción por el éxito cosechado por segundo año consecutivo: «El club ha dado hoy otro paso más. Ha hecho posible el agradecimiento a un sector muy importante en la sociedad por su esfuerzo y su dedicación en un momento complicado».

LOS DIEZ GALARDONADOS

Premia Alma a la mejor portada Superdeporte

Premio Sentimiento al mejor periodista Carlos Ayats ('Sin Tregua' / 97.7)

Premio Corazón televisión Canal + (´El día Después´)

Premio Corazón prensa Marca (´Un líder de bandera´)

Premio Corazón radio COPE Valencia

Premio Credibilidad a la mejor columna de opinión Editorial Marca

Premio Pasión a la mejor fotografía Jesús Signes (´Las Provincias´)

Premio Vida a toda una trayectoria Pedro Monsalve

Premio Reconocimiento al periodista levantinista fuera de Valencia Javier Pérez Sala

Premio Cent Anys a un hito histórico Diario As